¡El rugido de la banda sinaloense llega a la CDMX! Luis Ángel "El Flaco" anuncia concierto en la Plaza de Toros La México en noviembre de 2026. ¡Entérate!
¡El rugido de la banda sinaloense llega a la CDMX! Luis Ángel "El Flaco" anuncia concierto en la Plaza de Toros La México en noviembre de 2026. ¡Entérate!
¡Qué onda, parientes y locos por la parranda! Vayan preparando el hígado y sacando los ahorros para las cubetas de cerveza, porque la Ciudad de México va a vibrar con el auténtico sonido de Sinaloa. El máximo exponente de la banda en la actualidad, Luis Ángel "El Flaco", acaba de soltar un bombazo que dejó a toda la capital con la boca abierta. El compa se va a presentar el próximo sábado 14 de noviembre de 2026 en la imponente Plaza de Toros La México, un escenario sagrado que está reservado únicamente para las verdaderas leyendas que tienen el poder de llenar hasta las lámparas.
(foto: facebook. Luis Angel “El Flaco” )
Para nadie es un secreto que este viejo es un viejo lobo de mar. Tras pasar 16 años como la voz principal y el alma de la mítica Banda Los Recoditos, donde inmortalizó temas que hoy en día siguen sonando en cada boda y quinceañera, "El Flaco" tomó la arriesgada pero bendecida decisión en 2020 de aventarse al ruedo como solista. El tiempo y el apoyo incondicional del público le terminaron dando la razón, pues hoy su proyecto goza de una salud envidiable. Sus números en las plataformas digitales dan miedo, acumulando cientos de millones de reproducciones y presumiendo colaboraciones brutales que rompieron el internet, como aquel visceral dueto de "Hasta la miel amarga" junto a los compas de Grupo Firme.
Cantar en el coloso de la colonia Ciudad de los Deportes no es cualquier cosa, y para garantizar que el sonido de la tuba y los metales te reviente el pecho, "El Flaco" vendrá respaldado por una banda en vivo de primerísimo nivel con decenas de músicos en el ruedo. La producción corre a cargo de los pesos pesados de LAR Music, 503 Music y MH Music Live, lo que asegura pantallas gigantes, luces de primer mundo y un sistema de audio diseñado para que el despecho y la alegría se escuchen hasta el último rincón de la alcaldía Benito Juárez. Las entradas ya están volando a través del sistema Superboletos y en las taquillas físicas del recinto, así que más vale que te pongas las pilas si no quieres quedarte fuera de la que promete ser la cantina más colosal del 2026.
(laplazamexico.com)
Nos quedamos pensando si la Plaza de Toros La México se está convirtiendo en el nuevo templo definitivo para el regional mexicano, dejando atrás a los tradicionales palenques y arenas. Nos surge la duda de cuántos corazones rotos van a salir esa noche de noviembre curados o de plano más hundidos en el alcohol después de escuchar esa potente y melancólica voz en vivo. Nos preguntamos si, al final del día, el éxito de "El Flaco" como solista es la prueba viviente de que cuando el talento es de verdad, no importa qué tan grande sea la banda que dejes atrás, el público siempre te va a seguir.
¿Vas a ir a desgastar la bota y a cantarle al desamor con El Flaco o te vas a quedar en tu casa tomando agua de limón? ¡Nos vemos en el ruedo, parientes!